Empresa

Empresa

Estás aquí:

Nesapor Europa

NESAPOR EUROPA, es una empresa fundada en 1994 especializada en la fabricación de suministros para laboratorio y productos para el mundo analítico.

Situados cerca de Barcelona, ​​apostamos por unas instalaciones modernas y de un alto nivel tecnológico que permitan el más alto nivel de calidad de nuestros productos.

Estamos comprometidos con la calidad, y en dar un servicio de proximidad, respetuoso con nuestro entorno.

Conscientes y comprometidos con nuestra sociedad, ante la emergencia sanitaria de la COVID-19, en colaboración con la Fundació IRSICAIXA (Hospital Germans Trias Pujol), hemos desarrollado un Test de diagnóstico rápido, dentro de una nueva línea de productos de diagnóstico, bajo la marca "MARESKIT".

El producto es fácil de usar, rápido, fiable y accesible.

Innovación

Somos conscientes de la rápida
y constante evolución de la ciencia y la tecnología en el mundo actual, por ello, todos nuestros esfuerzos y procesos están en constante mejora para disponer de los sistemas más innovadores.

Eficiencia y Calidad

El compromiso con la calidad y la eficiencia de todos nuestros productos es un punto clave en la historia de nuestra empresa.

Compromiso con el factor humano y el medioambiente

La conciencia y apuesta para ayudar y mejorar nuestro entorno más cercano, nuestro medio ambiente, es una implicación de todo el personal de la empresa.

¿Quieres más información?